Telva y el restaurante Alamillo te invitan a conocer su nueva Carta diseñada para las I Jornadas Internacionales y a degustar el plato diseñado en exclusividad porMiguel de Vega elaborado con un toque de cocina mexicana . La Taquería del Alamillo ubicada en el madrileño barrio de los Austrias es el rincón mexicano más auténtico de Madrid. Ha sido escuela de cocineros mexicanos en España y embajadores de la cocina Mexicana en Madrid. Para ello ha contado desde sus inicios con los mejores Chefs mexicanos.

Hace un par de años el grupo amplía su propuesta en Madrid sorprendiendo con la apertura de un nuevo local de diseño vanguardista con elementos minimalistas el Restaurante Alamillo que nos presenta un mexicano más moderno y actual conservando la tradicional cocina mexicana y contando con el mismo Chef.

Las I Jornadas de Gastronomía Internacional reunirán a los chefs más importantes quiénes presentarán sus diseños en esta creativa iniciativa.

No dejes pasar la oportunidad y participa en nuestro sorteo de una cena para dos de la mano de Miguel de Vega y el restaurante Alamillo.

Restaurante Alamillo, Calle del Conde 6, 913 64 20 88 Miguel de Vega Doki Doki calle Villalar 4

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn