hamburguesa

LA RECETA DE MAMEN

Como ya os había comentado me encanta probar recetas de conina internacional, por eso la propuesta de La Taquería del Alamillo me encanta. Durante tres meses van a celebrar la Primera edición de Jornadas Gastronómicos de fusión, en la que conocidos y Chefs como son Mario Sandoval, Pepe Rodríguez, Juan Pozuelo, Joaquín Felipe y Miguel de Vega, han creado unos platos en los que se fusiona la gastronomía mexicana y otras de todo el mundo como la oriental o la española.

Durante las jornadas gastronómicas se podrá encontrar Gazpacho amarillo de berberecho, la propuesta de Joaquín Felipe; Gunkanmaki Tokyo-D.F. de wakamole con mamenori en 2 versiones, receta deMiguél de Vega; Escabeche blanco para lubina, de Mario Sandoval; el restaurante El Bohio de Pépe Rodríguez encontramos Pelota de cocido; el restaurante Alamillo propone Taco de camarón y el postre: Flan de helado con bola de helado; y Juan Pozuelo: Hamburguesa con sabores a México levantadito.

juan-pozuelo

Aquí os dejo la receta

Hamburguesa con sabores a México levantadito

INGREDIENTES :

Carne de ternera blanca picada
Cebolleta blanca
Pepinillos en vinagre
Frijoles con bacon del Alamillo
Totopos
Pico de gallo del Alamillo
Huevo de codorniz
Pan de hamburguesa

Maceramos la carne con cebolleta picada y pepinillos, sal y pimienta.

Formar hamburguesa de ………….gramos.
Montaje del plato: pan de hamburguesa, carne, frijoles con bacon, huevo de codorniz a la plancha y por último la base del pan de hamburguesa tostado en la plancha.
De guarnición la acompañamos de totopos y pico de gallo mexicano.

Aquí podrás encontrar más información sobre estas irresitibles jornadas de la Cocina Mexicana.

 

Vía Cocina con Corazón (Diez Minutos)

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn