I Jornadas de Gastronomía Internacional Grupo Alamillo.
Juan Pozuelo nos presenta su diseño creativo

Yo Dona y el Grupo Alamillo te invitan a conocer su nueva carta diseñada para las I Jornadas de gastronomía Internacionales y a degustar el plato diseñado en exclusividad por Juan Pozuelo elaborado con un toque de cocina mexicana.

El grupo Alamillo hace 15 años  abre La Taquería del Alamillo en la Plaza  en el madrileño barrio de los Austrias. La ubicación fue escogida con la intención de crear el rincón mexicano más auténtico de Madrid .Se ha contado desde sus inicios con personal mexicano y con jefes de cocina de Jalisco y Guadalajara. Ha sido escuela de cocineros mexicanos en España  y embajadores de la cocina Mexicana en Madrid.

Hace un par de años el Grupo amplía su propuesta en Madrid sorprendiendo con la apertura de un nuevo local de diseño vanguardista con elementos minimalistas el Restaurante Alamillo que nos presenta un mexicano más moderno y actual conservando la tradicional cocina mexicana y contando con el mismo Chef.

Las I Jornadas de Gastronomía Internacional del Grupo Alamillo reunirán a importantes  gastronómicos quiénes presentarán sus diseños en esta creativa iniciativa. Juan Pozuelo nos invita a probar su hamburguesa con sabores a México (Levantado picante).

Restaurante alamillo
TELÉFONO 913642088
Calle del Conde n 1
www.taqueriadelalamillo.com

Juan Pozuelo
www.juanpozuelo.com

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn